FESTIVAL CORONA NORTHSIDE 2017

De nueva cuenta CORONA NORTHSIDE reúnen a los más grandes exponentes del metal y del rock a nivel mundial para darle vida a la segunda edición del festival.

El line-up que este año lo cataloga como el festival de rock más poderoso del norte de México, y sin duda será la locura para todos los amantes del rock y del metal, está integrado por:

Incubus, Deftones, In Flames, Kreator, Gene Simmons, Tarja, Exodus, Baroness, Franck Carter & The Rattlesnakes, Raveneye, Agora y Tanus, entre otras.

Como era de esperarse, este año también el festival Northside echará la casa por la ventana con una producción fuera de serie. El público disfrutará de espectaculares escenarios, cómoda zona vip, zona exclusiva de food trucks, más amenidades y muchos otros atractivos, mientras escuchan a sus bandas favoritas en un ambiente inigualable.

El año pasado, siendo la primera edición, presentaron bandas como Kiss, Twisted Sister, Sepultura, Lamb Of God y Carcass, entre otras, reunieron a 32 mil personas, que a pesar de una incesante llovizna disfrutaron cada uno de sus éxitos, por lo que este año, los músicos que llegarán de países como Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega y Alemania, seguramente harán una segunda noche histórica para Monterrey como la capital del rock.

Cuando

28 de octubre del 2017

Donde

El parque fundidora en Monterrey, nuevo león, se caracteriza por estar rodeado de grandes árboles y estructuras industriales que hacen de este lugar, uno de los más emblemáticos de Monterrey, y que año tras año refugia grandes festivales.

Que si y que no llevar

Que si

Impermeables, bloqueador, lentes de sol, mochila pequeña, cámara digital, go pro, celulares, bolsas de mano, gorras, sombreros, chamarras, cargadores.

Que no

Cámaras profesionales, armas, cadenas, objetos punzocortantes, sustancias ilegales, drogas, sillas, bicicletas, patinetas, instrumentos musicales, mascotas, thermos, envases de vidrio, alimentos, bebidas, banderas, astas/ palos, cigarros abiertos.

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, ,