Esto es lo que gana la hija de Kurt Cobain por ser su HIJA nada más

Frances Bean, única hija de Kurt Cobain, actualmente se encuentra en proceso de divorcio con su expareja, Isaiah Silva. Esta chica es la hija única de la estrella que marcó la vida de muchas personas y de la cual te hablaremos le día de hoy pues te sorprenderá saber algunas cosas sobre ella.

Cómo parte de la separación presentados a la corte, se dio a conocer cuánto gana Frances Bean en términos de derechos publicitarios por el uso de la imagen y el nombre de su padre, nada más por eso sin hacer nada más.

Los documentos, obtenidos por The Blast, muestran ganancias entre julio de 2016 y junio de 2017, que afirman que la también modelo, gana 95.496 dólares al mes y $ 6,784 en dividendos. Estos papeles también muestran que sus gastos al mes están estimados en 206 mil dólares, mientras que la hija del exvocalista de Nirvana posee una fortuna estimada en 11.3 millones de dólares.

Todo esto es lo que ella recibe debido a las empresas y demás que usan la imagen de su padre. Automáticamente todo ese dinero pasa a ser de ella. ¿Bonita y jugosa herencia no? Para haber tenido a semejante padre es explicable que esta chica tenga esta cantidad de dinero.

Silva intenta sacarle un porcentaje publicitario de Nirvana, sin contar que también posee muchas de las pertenencias de Kurt que son muy valiosas y no quiere devolver a Frances como, por ejemplo, la guitarra que Kurt usó en el MTV Unplugged de Nirvana.

Es por eso que este problema va más a allá de la separación con su mujer ya que siempre entra en juego parte de la herencia del gran Kurt.

El exmarido de Bean asegura que los instrumentos le pertenecen, ya que fueron regalos de la modelo. Sin embargo, ella está dispuesta a pelear por las cosas de su amado padre.

Comentarios de Facebook