Este es el top de los rockeros más SEXYS de todos

Si alguna vez te preguntaste quienes eran los artistas del rock más sexis y guapos de este género aquí tienes el top de los que muchas mujeres en el mundo han elegido como los mejores. Mira este TOP de los rockeros más sexis: 

  1. Kurt Cobain:

Kurt Cobain nació el 20 de febrero de 1967, en Aberdeen, Washington. En 1988. Era un intérprete de grunge talentoso pero un poco problemático. Kurt Cobain se convirtió en una leyenda del rock en la década de 1990 con su banda. Se suicidó en su casa de Seattle en 1994. Su físico volvía locas a muchas de las seguidoras.

10895

2. Jared Leto:

Sus ojos son fascinantes, este hombre es uno de los más guapos de todos.  Sólo su expresión peculiar con sus ojos azules deja a todas enamoradas y no es para menos.

19306

3. William Bruce Rose Jr:

Más conocido como ‘Axl Rose’, nació el 6 de febrero de 1962, en Lafayette, Indiana, Estados Unidos. Él es el fundador y cantante principal de la banda de rock duro Guns N ‘Roses. Es una figura célebre pero controvertida en el mundo del rock.

Cada mujer en la tierra lo quería en su juventud. Axl Rose no sólo era el rockero masculino más sexy, sino que también era el hombre más sexy de la época. Nadie se compara con él a finales de los años 80 / principios de los noventa. Axl Rose es el epítome de sexy, tanto en su personalidad como en sus looks.

13736

4. Jon Bon Jovi:

John Bongiovi Jr., conocido como Jon Bon Jovi, es un cantante y compositor estadounidense, productor discográfico, filántropo y actor, más conocido como el fundador y líder de la banda de rock Bon Jovi, que se formó en 1983.

14950
5. Chris Cornell:

Chris Cornell es un músico de rock americano y cantante y compositor, mejor conocido como el vocalista principal, compositor principal y guitarrista rítmico de la banda de rock de Seattle Soundgarden y como ex vocalista y compositor del supergrupo Audioslave. Magnífica voz y una apariencia sensual con esos ojos conmovedores. 

1214
6. Billie Joe Armstrong:

Billie Joe Armstrong es un músico, cantante, compositor y actor estadounidense que es mejor conocido como el vocalista principal, compositor principal y guitarrista de la banda de punk rock Green Day, que co-fundó con Mike Dirnt. ¡No ha envejecido desde 1994! ¡El vocalista de rock más lindo y sexy! 

19142

Comentarios de Facebook