¿A Dave Grohl le gusta el reggaetón?

En una entrevista con el diario del El País, antes de presentar su nuevo disco en Barcelona, Dave Grohl contó la historia que hay detrás del primer single Concrete and Gold, nuevo disco de Foo Fighters, titulado Run.

Resulta que Dave puede que le guste el reggeatón sin darse cuenta cosa que ha hecho que estallen las redes sociales con la historia que él mismo contó entre risas y con mucha vergüenza que se puede notar en su rostro.

“Nunca había escuchado reggaetón en mi vida”, dijo el cantante por lo que cuando lo escuchó, pensó: “¡He descubierto el mejor ritmo del mundo!”. Pero una vez que le presentó la idea al productor, Greg Kurstin, le respondió: “Ah, es un ritmo de reggaetón”.

Resulta que él creyó que había descubierto un nuevo ritmo musical cuando estaba componiendo para el nuevo disco, pero resultó que ese ritmo que logró hacer en su cabeza era el mismo que el del reggeatón. 

“Yo le preguntéa Greg: ‘¿Qué demonios es el reggaetón?’”, confiesa Grohl.”Greg me hizo escuchar varias canciones con ese ritmo y me di cuenta que todos los temas de Justin Bieber lo tienen”, admitió el cantante.

Así que se dio por vencido cuando se dio cuenta que era algo que nunca podría aprobar, aunque fuera un ritmo popular su banda no sería lo mismo si usara este tipo de ritmos en sus pistas. Sin embargo, la noticia no deja de ser hilarante debido a la sorpresa que Dave sintió al descubrir este nuevo ritmo que le era totalmente desconocido. 

Aquí te dejamos la entrevista para que sepas de primera mano toda la noticia contada por el mismo Dave:

Es muy gracioso la forma en la que lo cuenta sobre todo porque Dave es un rockero de corazón. Así que esperamos que siga haciendo su música que tanto nos gusta sin agregarle reggeatón.

Comentarios de Facebook