Última foto de Chester Bennington antes de suicidarse.

La viuda de Chester Bennington sigue llorando la pérdida tan repentina e inesperada de su esposo. Y no es para menos puesto que Chester fue una de las estrellas de rock más queridas de esta década.

Su muerte nos tomó a todos por sorpresa y no son sólo la esposa de Chester y sus hijos quien lo lloran sino también los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo y que sufren porque una estrella como él ya no está con nosotros.

Es muy duro para todos sobre todo empezar a recordar aquellos momentos inolvidables que nos hizo vivir en los conciertos.

Pues es justamente de recuerdos que nos está llenando la viuda de Chester quien se ha encargado durante los últimos meses de compartir los últimos momentos de su esposo y otras cosas que sin duda alguna nos llegan al corazón.

En esta oportunidad ella ha publicado la última foto de Chester antes de morir en sus redes sociales. Esta foto fue tomada unos días antes de que cometiera suicidio.

La viuda de Chester Bennington, Talinda Bennington, ha compartido una foto en su cuenta oficial de Twitter, tomada unos días antes de que Chester optara por quitarse la vida.

En la imagen podemos ver al artista sonriendo junto a sus hijos y esposa mientras ven lo que parece ser el atardecer.

“Los pensamientos suicidas estaban ahí pero no lo sabía”, escribió.

Nadie sabía que detrás de esta sonrisa Chester estaba sufriendo mucho y que tan sólo cuatro días después se suicidaría dejando en todos un gran vacío imposible de llenar.

Allí lucía tan feliz junto a su familia que no podrías haberte imaginado que luego se quitaría la vida. Lamentamos mucho esta pérdida y todo lo que está sufriendo su familia, en especial hijos y su amada esposa Talinda que lo extraña a diario.

Comentarios de Facebook