¿Te acuerdas de Daniel San?, entérate como lucen los personajes de “Karate Kid”

Todos los ochenteros nos acordamos con nostalgia de la película “Karate Kid”, te vamos a mostrar cómo se ven los personajes actualmente.

La película “Karate Kid” se estrenó en el año 1984 y es la historia de “Daniel” un joven algo tímido que conoce al “Sr. Miyagi” un anciano especialista en artes marciales

A continuación, te vamos a mostrar como lucen los personajes de esta historia:

Elisabeth Shue es la bella “Ali Mills” una joven adinerada de quien Daniel se enamora, en la actualidad la actriz de 53 años aún mantiene su belleza e indica que su secreto es la “felicidad”.Durante todo este tiempo ha participado de más de 30 películas con diferentes artistas.

Ralph Macchio es el tímido “Daniel Larusso” un muchacho que se muda a California (EE. UU.) y que es víctima de bullying por sus compañeros de la escuela, el actor tiene años que se alejó del cine, pero destaca en el teatro.

William Zabka es “Johnny Lawrence” el enemigo de Daniel en la primera película, en la actualidad escribe cortometrajes y fue nominado al Oscar en el año 2004, participó en muchas series de televisión y estaría pensando en realizar una serie con el nombre “Cobra Kai”.

Pat Morita es el “Señor Miyagi” el maestro de “Daniel San” este personaje tuvo mucha acogida en el publico lamentablemente el actor murió en el año 2004 por una insuficiencia renal.

 

Comentarios de Facebook