Taylor Hawkins de Foo Fighters dice que ODIA la música electrónica.

Si bien los músicos hacen Música no están exentos a que les desagrade algún tipo de género como tal. Así como hay personas a las que no les gusta el rock u el metal, también hay quienes odian a otros géneros como el EDM, el reggeaton o la bachata. 

Pues bien Taylor Hawkins de Foo Fighters nos comparte la razón por la cual le desagrada infinitamente el EDM y por qué odia tanto este género.

El baterista de la banda calificó el género como deprimente y poco humano, ¿quieres saber la razón? Pues hoy te la enseñaremos.

Conversando con Star2 acerca del lanzamiento de su próxima producción discográfica, Concrete & Gold, el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, confesó la razón por la que no le gusta el EDM y la música electrónica en general.

“Para mí, la cosa que no me gusta de EDM y música pop es la falta de sensación humana… Me entristece pensar que la sensación humana de la música va a desaparecer de la corriente principal y todo va a ser como hacer clic y hacer estallar las computadoras con voces auto-ajustadas. Es deprimente”, expresó.

A él le parece deprimente que hoy en día la música no se componga y que solamente se utilicen alternadores, computadoras y programas para producir las canciones sin usar realmente instrumentos por lo que la música está perdiendo el toque humano que la caracteriza.

Esta es una preocupación de muchos artistas que han visto como durante el paso de los años las canciones pierden esencia y cada una son más de lo mismo una y otra vez.

Así que si, hay muchos que concuerdan con él y está en toda la razón sin embargo, esta música es la que está vendiendo en la actualidad para tristeza de muchos.

Lo cierto es que este 15 de septiembre estrenarán su undécima producción discográfica. Acá les dejamos su segundo sencillo promocional:

Comentarios de Facebook