La exesposa de Chester hablar de lo horrible del funeral del cantante.

La pareja estuvo felizmente casada desde 1996 hasta 2005 sin embargo se separaron y encontraron el amor nuevamente en otras parejas, pese a esto, la muerte de Chester afectó seriamente a Samantha, su ex esposa.

Samantha Bennington, la exesposa de Chester Bennington, el fallecido vocalista de Linkin Park, publicó un mensaje en Facebook donde denunciaba que el artista no tuvo el funeral que merecía y que se sentía muy indignada por esto.

“He sido una dama, he mantenido mi boca cerrada, mantuve mi cabeza en alto, pero está empezando a bajar y no estoy siendo honesta conmigo misma” escribió.

“Fue una desagradable y delirante demostración de toda la gente que habló en el funeral y sus personajes. Nunca mencionaron al hombre que creció desde un pequeño niño y que amó muchas cosas, ¡el ser estrella de rock era solo una de esas cosas!”, expresó sobre el evento fúnebre.

Expresa que todos se centraron en la estrella de rock que era Chester más no en su calidad de humano, padre y hombre.

“Estoy muy molesta en muchos niveles. Hubo muchos amigos y familia que podrían haber estado ahí, pero cuando reduces la vida de alguien solo a doce años, eso es lo que obtienes“, expresó. También se descargó contra el servicio funerario que “sirvió comida barata” y omitió una mención a su hijo Draven de 15 años, quien tampoco tuvo la oportunidad de hablar. “No tuvimos la oportunidad de honrar a su padre propiamente por su vida” publicó.

La funeraria omitió a su pequeño hijo y este no pudo dar palabras de despedida a su padre por lo que fue una de las causas de más indignación en la afectada mujer.

“La falta de respeto y honestidad es simplemente asquerosa. Ni siquiera tenemos un lugar al cual ir ni tampoco algo de sus cenizas”, finalizó.

Chester Bennington falleció el pasado 20 de julio a los 41 años de edad tras ahorcarse mientras que su funeral se llevó a cabo el 29 del mismo mes.

Nunca imaginamos que su funeral sería así pero ella misma ha dado su opinión y sinceramente le creemos porque se ve muy afectada y consternada por lo que pasó durante el evento que dejó mucho que decir.

Comentarios de Facebook