La banda punk rock Bastille participó en GoT!!!

A muchos nos gustan las bandas de música como Bastille, por poner un ejemplo pero también nos encantan las series de televisión, en especial, una que ha estado dando mucho de qué hablar y que es la favorita de millones de personas en el mundo.

Game Of Thrones o Juego de Tronos en español es una serie que ha roto todas las expectativas en el mundo y es considerada una joya entre las demás series, así que es normal que a muchas personas incluyendo a celebridades y estrellas de rock les guste esta serie.

Pues Bastille no fue la excepción y tanto es su amor por la serie que los chicos de la banda incluso han participado haciendo un cameo en la serie en este final de temporada.

¡Sí! Así como lo lees, Bastille apareció en el final de temporada de Game Of Thrones.

A comienzos de año, en una entrevista con NME, el líder de Bastille, Dan Smith, había confesado que la banda había visitado el set de grabación de Game Of Thrones, creando rumores de una posible aparición en la séptima temporada.

Ahora, meses después, podemos corroborar que tuvieron un cameo en la trama, donde aparecen interpretando a unos White Walkers (o caminantes blancos) gracias a una publicación en la cuenta oficial de Twitter del grupo, donde utilizan trajes para el invierno.

A pesar de que no se les ve mucho el rostro se pudo corroborar que eran ellos porque lo publicaron en su cuenta y estaban muy felices al respecto.

¿Pero quién no va a estar feliz de participar en semejante serie? Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de hacerlo por lo menos una vez en la vida.

Aquí te dejamos la foto de los chicos con sus atuendos de caminantes blancos con los que hicieron su aparición estelar en esta magnífica serie de HBO.

Comentarios de Facebook