James Hetfield se cae del escenario Y SE HUNDE

Muchos famosos han tenido accidentes ya sea pequeños o grandes mientras están en algún tour o se encuentran dando un concierto. Lo cierto es, que nadie se salva de cometer un error o tener un accidente.

Pues ni siquiera el gran James Hetfield se pudo salvar de tener un gran tropezón en el escenario mientras estaba bastante inspirado dando su concierto junto a la banda.

El líder y vocalista de la legendaria banda de thrash metal, que todos conocemos como Metallica, James Hetfield, se dio un gran golpe al caer en un agujero que se encontraba en medio del escenario del  Ziggo Dome de Amsterdam en Holanda.

Resulta que estos agujeros están allí para que los artistas hagan sus apariciones y puedan cambiarse pero a veces muchos olvidan que el agujero se encuentra ahí y tropiezan cayendo de lleno en ellos. 

El integrante de Metallica estaba tocando Now That We’re Dead con la guitarra bastante inspirado cuando se giró e inesperadamente cayó en un agujero ante la mirad atónita del público.

Por supuesto que el músico se quedó quieto unos segundos hasta que llegaron los miembros del equipo de seguridad, mientras el resto de la banda seguía tocando la canción para no interrumpir el espectáculo.

“Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás”, bromeó luego de culminar el sencillo.

Pero él no ha sido el único al que le ha pasado esto puesto a que a cientos de artistas les ha pasado que caen en estos agujeros puestos en el escenario.

Si quieres ver lo que pasó entonces te dejaremos el video a continuación para que tú mismo puedas ver el momento en el que James desapareció a través del agujero del escenario:

Tremendo susto se habrá dado James cuando cayó del escenario.

 

Comentarios de Facebook