El director de Death Note de Netflix, cierra su cuenta de Twitter por ataques.

Todos sabemos que llevar una serie animada a una película live action es sumamente complicado y nada fácil, porque los fanáticos defienden con uñas y dientes si tergiversan la historia o le agregan cosas que no tienen nada que ver. . Este caso ocurrió con la recién estrenada Death Note por la plataforma Netflix, pues los seguidores de la historia japonesa se decepcionaron con lo visto.

Aunque lamentablemente algunos fueron más allá y buscaron la cuenta de Twitter del director de esta película, Adam Wingard, para insultarlo e incluso amenazarlo, generando que este se vea obligado a cerrar su perfil. Al parecer la forma de descargar su molestia de algunos es atacar por redes sociales, como pasó con el cantante de Dragon Ball Super.

Pese a que dijo que la historia no sería igual al manga, muchos se molestaron por no seguir la línea del creador Tsugumi Oba.

Sabemos que Death Note fue un fenómeno en los primeros años del siglo en Japón y en el mundo. La historia de Light Yagami quien tenía la facilidad de matar a quien quisiera con la ayuda de una libreta con solo escribir el nombre e imaginar el rostro de la persona. Una historia intrigante y fascinante que recomendamos ver.

Comentarios de Facebook