Dave Grohl y Justin Timberlake se emborrachan y cantan juntos

Cuando surgen colaboraciones entre los artistas por lo general es porque ambos se agradan o porque piensan que su música vendría bien juntas.

Pues sucede que con el nuevo álbum de Foo Fighters han surgido muchos rumores de distintas colaboraciones aunque a ciencia cierta no sabemos cual de todos esos rumores es verdad.

Todo apunta a que el nuevo disco de los Foo Fighters será muy especial e incluirá la participación de varios invitados especiales, de los que se han confirmado hasta ahora Alison Mosshart de The Kills, Shawn Stockman de Boyz II Men Paul McCartney, aunque algunos rumores apuntan a que Lady Gaga, Adele y hasta Taylor Swift estarán incluidas en la lista de colaboradores.

Ahora, en una entrevista para Annie Mac de BBC Radio 1, Dave Grohl confesó que la estrella pop, Justin Timberlake, también tuvo una participación dentro de la grabación.

Esto tiene desconcertados a algunos y felices a otros que piensan que puede salir un buen trabajo entre ambas celebridades.

“Hubo un día en el que Justin Timberlake llegó al estudio, escuchó lo que los Foos estaban haciendo y le gustó. Luego de eso él y yo comenzamos a salir regularmente. Bebimos unos whiskey en el estacionamiento y fue muy, muy cool” expresó el vocalista de la banda.

Esto hizo que ambos se hicieran más cercanos y que la idea de la colaboración empezara a aflorar en la mente de Justin que sin duda alguna ama a la banda.

“La noche antes del último día de grabación me dijo ‘¿Puedo cantar en tu disco? No quiero forzarlo, solo quiero ser capaz de decirle a mis amigos’. Así que le agregó unos ‘la la la’ a un tema y lo hizo increíble”, continuó.

Esto quiere decir que Justin ahora formará parte del nuevo álbum que esperamos con muchas ansias. Ojalá haya resultado bien y que nos sorprendan a todos con esta inesperada colaboración.

Lo cierto es que estos dos se volvieron buenos amigos tras esas salidas regulares y puede que sepamos más de ellos en el futuro.

Comentarios de Facebook