Dave Grohl dice que Trump lo inspiró con su nuevo disco

En una entrevista con Kerrang el vocalista de los Foo Fighters, Dave Grohl, al que todos amamos, habló acerca de la relación que tiene el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con el nuevo disco de su banda, Concrete And Gold y cómo ha afectado negativamente el panorama de su futuro.

Mucho se preguntan que tiene que ver esta personalidad de la política con un grande de la música como Dave pero es el mismo líder quien ha decidido hablar al respecto durante la entrevista dada.

“Miro todos los diferentes períodos de tiempo en los que he escrito letras, y todos ellos tienen sus propias referencias y diferentes fases… Este salió bastante claro: soy un padre ahora, tengo que considerar mucho más de lo que solía, y creo que me he dado cuenta de que no somos tan libres como antes. En todos los sentidos. Es decir, cuando la arena política empezó a calentarse en América antes de las elecciones, quedó claro que habían muchas más amenazas que las que había considerado antes”, expresó.

A pesar de haber dicho esto muchos no entendían a lo que se refería por lo que él decidió explicar aún más la situación de Trump en su nuevo álbum y por qué este presidente está presente en la banda.

“Estoy mirando a un candidato que tiene un desprecio flagrante por el futuro del medio ambiente, cuando se trata de los derechos de las mujeres, diplomáticamente… Tengo tres hijas que van a sobrevivir durante décadas sin mí ¿Cómo van a seguir si no hay algo positivo o un cambio progresivo?”, expresó Grohl.

Así fue como dejó claro en que él no está del lado de Trump y que por eso parte de su álbum ha sido inspirado con una opinión en contra el actual presidente del país quien no goza de buena popularidad ni en el mundo de las celebridades ni con los ciudadanos en general.

“Es raro… Realmente despertó muchos de mis primeros sentimientos, alienados y extraños de punk rock desde cuando era adolescente. Yo era uno de esos pequeños monstruos en su dormitorio en medio de una parte muy conservadora de Virginia, sintiéndome como un alienígena. Comencé a sentirme así de nuevo”, continuó.

Así que de alguna forma Trump lo inspiró para bien o para mal pero sin embargo, en lo personal a pesar de usarlo como forma de inspirarse está claro que no lo apoya en cuanto a su política y filosofía. 

Comentarios de Facebook