La hija de Chris Cornell le hace tributo a su padre y a Chester… Lágrimas de los fans

Toni Cornell, la hija de Chris Cornell con tan sólo 12 años de edad se unió a OneRepublic en el escenario durante Good Morning America del viernes para interpretar una versión conmovedora de “Hallelujah” de Leonard Cohen. Ellos dedicaron la presentación al cantante Soundgarden y a Chester Bennington de Linkin Park, dos amigos que murieron por suicidarse durante este año.

“Es un honor realizar esto para mi papá y Chester y cantar para ellos”, dijo Toni Cornell en un comunicado.

Cornell y el vocalista de OneRepublic Ryan Tedder cantaron a dúo en la pista, cantando al unísono al final. Los miembros de la audiencia estaban llorando visiblemente durante el espectáculo conmovidos por el homenaje que les estaban brindando a dos grandes estrellas de la música.

Linkin Park estaba programado para presentarse en el Central Park Friday como parte de la serie de conciertos de verano de Good Morning America, lastimosamente no podrán hacerlo debido a la sorpresiva muerte de Chester el pasado mes de Julio.

 

 

Bennington, junto con Brad Delson, compañero de banda de Linkin Park, interpretó “Aleluya” mientras Cornell estaba descansando en el Hollywood Forever Cemetery en Los Ángeles. “Mi nombre es Chester”, dijo Bennington a los dolientes reunidos allí. “Tuve el gran privilegio de ser un amigo de Chris e invitado a ser un miembro de su familia.” Él también rindió homenaje a Cornell en Twitter: “Tu voz era la alegría y el dolor, la ira y el perdón, el amor y la angustia, todo encajado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos”.

Linkin Park recientemente realizó la pista del título de su último LP, One More Light, en Jimmy Kimmel Live! En homenaje a Chris Cornell.

Con tristeza nos despedimos de estos dos que dieron grandes conciertos y se convirtieron en las leyendas por las que serán recordados por siempre pero hoy no nos queda más que mantener en alto su nombre y rendirles tributo.

Comentarios de Facebook