Hija de Kurt Cobain: “No me gusta mucho Nirvana”

Frances Bean Cobain se declaró fan de Oasis y Mercury Rev. “La escena grunge no es lo que me interesa”, indicó.

Frances Bean Cobain, la única hija del recordado líder de Nirvana, Kurt Cobain, indicó que no es muy fan de la música que creó su padre en la década de 1990.

“No me gusta mucho Nirvana, disculpen promotores de Universal Music. Me gusta más Mercury Rev, Oasis y Brian Jonestown Massacre. La escena grunge no es lo que me interesa”, reveló Frances Bean Cobain a la revista Rolling Stone.

Sin embargo, señaló que existen algunos temas de Nirvana que sí le gustan. “Territorial Pissings es un tema grandioso y Dumb me hace llorar cada vez que la oigo. Es una versión muy triste que cuenta cómo se miraba Kurt a sí mismo. Habla sobre él y las drogas y de la responsabilidad que sintió al ser la voz de una generación”, explicó.

La vida alocada, pero también exitosa de sus padres —Kurt Cobain y Courtney Love— la ha perseguido desde su nacimiento. Por más que quiera desligarse del legado de su padre, nunca ha podido. “Tenía 15 años cuando me di cuenta que no podía escapar de él. Incluso cuando estoy en el auto y enciendo la radio allí está mi padre. Él es más grande que la vida misma, sobre todo en nuestra cultura obsesionada con la muerte de los músicos”, agregó.

La joven de 24 años aseguró que le gustaría que su padre estuviera vivo. “Tendría un papá y eso sería una experiencia increíble”, concluyó Frances Bean Cobain.

Comentarios de Facebook