Guitarrista de Korn llama cobarde a Chester por suicidarse. Ahora se disculpa.

A poco tiempo de la muerte de Chester debido a que se suicidó colgándose a sí mismo, fueron muchas las estrellas que salieron pronunciarse ante la devastadora noticia. Sin embargo, Head de Korn publicó en su cuenta de Facebook algo que enardecería a todos los fans del difunto vocalista de Linkin Park.

“Renunciar a sus hijos, aficionados, y la vida es una salida de cobardes”.

Este fue el mensaje que dejó Head haciendo que una ola de críticas le lloviera a través de sus redes sociales. Sin embargo, el guitarrista aclaró que no fue su intención ofender a su amigo Chester sino que habló con el corazón roto y muy adolorido por la pérdida del cantante.

Durante una entrevista con TMZ, Head narró como fue que se enteró del suicidio a través de las noticias mientras que se levantaba una mañana. Él no podía creer que la noticia fuera real y le costó aceptar que era Chester quien había cometido suicidio.

Lloró por la pérdida de su amigo y con el corazón roto sintió rabia de no haber podido hecho nada para evitar su muerte. No podía entender como es que Chester se había quitado la vida en el cumpleaños de Chirs Cornell otro grande la música que también acabó por suicidarse.

“Fue una una lástima… Hablé con el corazón roto, un corazón destrozado, devastado y adolorido. Y lo habría dicho diferente, pero ¿cuándo en la historia de la música rock, o incluso en el negocio de la música, hemos visto algo así? Voces monstruosas, tales inspiraciones para tantos. Chris Cornell terminó con su vida y yo estaba con el corazón roto. Yo no era cercano de él, pero era como esas… Eso se podría esperar que de las personas que están en mal estado en sus vidas, no de este tipo que tiene una familia y lo está haciendo muy bien. Y escuchamos historias, tal vez fue el Ativan (un medicamento usado para aliviar los síntomas de ansiedad) que lo hizo. Tan trágico, ¿no?” expresó.

Él sabe que usó las palabras inadecuadas en Facebook pero esa su alma adolorida quien hablaba por semejante tragedia. Le dolía pensar que ahora la familia de Chester se hubiese quedado sola y que sus fanáticos sufrirían por la pérdida de una estrella que por años le regaló tanta buena música.

Definitivamente fue una tragedia y aún nos cuesta asimilarlo pero este tipo de cosas es frecuentes en el rock sobre todo en personas que sufren de depresión o tienen algún tipo de problema que no los deja superarlo y seguir con vida.

Comentarios de Facebook