Estudio demuestra que las mujeres se sienten atraídas a los hombres que usan guitarras.

No hay que negar que a todas las mujeres les gusta algún tipo de hombre en particular pero hay muchas que definitivamente se decantan por los que tienen apariencia de chico malo.

Despreocupado, con el cabello largo y una guitarra en la mano. Ese es el favorito de muchas chicas a las que les gustan los hombres que saben usar la guitarra porque creen que se ven sexys y cool. 

O por lo menos esto fue lo que demostró un estudio llevado a cabo por un científico francés que decidió realizar una encuesta a un montón de chicas sobre qué chicos preferían basándose en su apariencia. El estudio fue más o menos de esta forma:

Un día, el científico se acercó a 300 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 22 años. Dijo hola y añadió: “Creo que eres muy bonita” y le preguntó por sus números de teléfono. Durante un tercio de los encuentros, llevaba un estuche de guitarra. En otro tercio, llevaba una bolsa deportiva. Para el último tercio, no estaba sosteniendo nada.

Cuando llevaba la caja de la guitarra, el 31 por ciento de las señoritas le dio su número de teléfono. Sólo el 14 por ciento le dio su número cuando estaba con las manos vacías, y esa cifra cayó a un no saludable 9 por ciento cuando estaba sosteniendo la bolsa deportiva.

El estudio luego pasa a señalar que incluso en Internet, las chicas son más propensas a hablar con usted si eres dueño de una guitarra.

Así que si eres chicos y quieres ligar pues no te vendría mal usar tu guitarra como un buen gancho. El resto de la relación y la manera en que la conquistes va a depender de ti pero vamos… Aprovecha esa imagen de músico y conquista a la chica de tus sueños con una buena canción.

Comentarios de Facebook