Este será el nuevo vocalista de Linkin Park

En los últimos días han surgido rumores que no solo aseguran que Linkin Park ha decidido continuar con el proyecto musical que tenían entre manos, la gira mundial “One More Light” de presentación de su séptimo y último álbum de estudio (lanzado el pasado 19 de mayo) sino que lo harán sustituyendo la voz de Chester Bennington por  Oliver Skyes, conocido por ser el líder vocalista de la banda “Bring Me The Horizon”.

“Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró a formar la mía propia. Bueno, nadie puede remplazar a una leyenda, pero intentaré hacerlo lo mejor posible para hacerle sentir orgulloso. Esta gira será nuestro tributo a la leyenda Chester. Linkin Park lanzará pronto un comunicado oficial sobre esta gira”.

A falta de que se confirme oficialmente el futuro musical de Linkin Park y la llegada de Oliver Skyes como su nuevo vocalista, lo único seguro en estos momentos es lo que hemos señalado, que el líder de “Bring Me The Horizon” admiraba muchísimo a Chester Bennington.

Miembros de Linkin Park enviaron una propuesta a Oliver Sykes para unirse a Linkin Park para la próxima gira y Oliver Sykes estaba muy feliz de aceptarlo.

Oliver Sykes añadió: “Este tour será nuestro homenaje a la leyenda de Chester. Linkin Park publicará una declaración oficial sobre esta gira pronto.”

Después de perder una leyenda, los fans esperan con impaciencia los espectáculos de Tribute. Se espera que el tour comience a partir del 15 de agosto. Por supuesto que nadie podrá reemplazar a esta leyenda pero por los momentos los proyectos de la banda deben continuar y es por eso que luego de pensarlo muy bien han invitado a Sykes a que se les una.

Muchas han sido las críticas que han surgido a partir de esta decisión por el dolor que sienten debido a la muerte de Chester pero Sykes ha sido muy claro en lo que ha dicho dejando su posición sobre ayudar en la banda más no intentando reemplazar a Bennigton.

No pudieron haber elegido a nadie mejor pues este chico realmente admiraba con todo su corazón al fallecido cantante de rock.

Comentarios de Facebook