Curiosidades Slipknot parte 2

  • Número Siete: Corey Taylor Threw.

 

Durante la grabación de Iowa, Taylor fue a la Rainbow Bar & Grill y vio a uno de sus héroes siendo generalmente desagradable y terrible. Él comenzó a lanzar vasos de chupito con él porque estaba tan molesto y bebido. Se le pidió que se fuera y casi quedó suspendido de por vida.

 

  • Número Seis: Un miembro tenía un trío extraño.

 

A pesar de que nunca ha quedado claro qué miembro Corey Taylor dijo que “una persona en la banda” tenía un trío que involucra a dos niñas que hacen pis en él. No sólo eso, sino que el resto de la banda y el equipo estaban allí para verlo.

 

  • Número cinco: Algunos aficionados fueron más hardcore de lo que eran.

 

Aunque hemos mencionado el cuervo muerto en un frasco que los miembros de la banda olerían durante sus espectáculos, algunos aficionados pidieron al baterista que se lo comieran.

 

  • Número cuatro: Crahan ha firmado un corazón.

 

Es verdad. En los primeros días de la banda, Crahan dijo que una aficionada le trajo un corazón animal y le pidió que lo firmara.

slipknot-2

  • Número tres: Un fémur.

 

Otro fan femenina vez trajo un fémur en descomposición a la banda para que se lo firmaran. Ellos estaban de gira en un país extranjero donde cavar tumbas era más fácil de hacer que en los Estados Unidos.

 

  • Número dos: Algunas de sus letras se basaban en un juego de video.

 

No mucho se dispone de información sobre el primer álbum de Slipknot, Mate. Alimentar. Matar. Repetir. Pero lo que sí se sabe es que la mayoría de sus letras de este álbum fueron basadas realmente en un juego de video llamado Hombre Lobo: El Apocalipsis.

 

  • Número uno: Mick Thompson ama los gatos.

 

Aunque Thompson puede lucir como bastante intimidante él ha admitido que es un amante de los gatos de corazón.

Comentarios de Facebook