Curiosidades Slipknot parte 1

Slipknot es una de las bandas más reconocidas de su tiempo. A pesar de que han estado activos desde su formación en 1995, todavía hay algunas cosas que la mayoría de la gente no sabe acerca de la banda. A continuación, presentamos nuestra lista de cosas que probablemente no sabía nada de Slipknot.

 

  • Número Quince: Se refieren a sus fans como gusanos.

 

El batería Joey Jordison fue el primero en acuñar el término. Él empezó a usarlo cuando observó a los aficionados “alimentándose de la música.”

 

  • Número Catorce: Paul Gray defendió las máscaras de payaso hasta el Fin.

 

Gray, que murió en 2010, fue un gran defensor de las máscaras de payaso de Slipknot.

 

  • Número Trece: Shaun Crahan ama el olor a cuervos.

 

Crahan mantendría un cuervo muerto en un frasco detrás de su batería mientras tocaba. Al parecer hizo esto para mantener el ambiente duro durante todo el show.

 

  • Número Doce: No se lavaban las máscaras en el Tour.

slipknot

La banda infamemente se negó a lavarse las máscaras de payaso a lo largo de su recorrido para que pudieran llevar el “espíritu” de la gira con ellos dondequiera que iban. Las máscaras tendrían sudor, saliva y en ocasiones vómito en ellas.

 

  • Número Once: Sid Wilson no tenía miedo al fuego.

 

En sus días de juventud, Sid Wilson se prendió fuego durante los conciertos.

 

  • Número diez: Ha habido una gran cantidad de miembros.

 

Desde su creación en 1995, ha habido 13 miembros de Slipknot en total. Uno de los miembros, incluso vestido como un bebé.

 

  • Número Nueve: Shawn Crahan lleva guantes.

 

Shawn “The Clown” Crahan comenzó con guantes quirúrgicos para tocar a los aficionados quienes eran realmente sucios y terminaban ensuciando los guantes del miembro.

 

  • Número Ocho: Sid Wilson rompió dos de sus talones en una feria.

 

En la primera noche del Festival Mayhem, Wilson rompió sus dos talones. Al parecer, él estaba en tal dolor insoportable que apenas podía caminar.

Comentarios de Facebook