¿POR QUÉ GUNS N’ ROSES SIGUEN TENIENDO ÉXITO 30 AÑOS DESPUÉS? (PARTE 3)

Llegamos a la tercera y última entrega de “¿por qué guns n roses siguen teniendo éxito 30 años después?“, pero antes quiero recomendarte, que si no has leído las entregas anteriores lo hagas ahora (leer parte 1, leer parte 2).

Una vez restablecido el contacto y la amistad entre los viejos camaradas, Duff y Axl tocaron en varios shows juntos, incluso Duff formó parte de la banda en la gira sudamericana de 2014. Las impresiones fueron buenas y Duff actuó de mediador para una reconciliación entre sus amigos Slash y Axl Rose.

En 2015 Slash confirmó que había hecho las paces con Axl Rose, esto desató los rumores de una posible reunión de los Guns N’ Roses originales.

Ya en 2016 los rumores fueron confirmados, Slash, Axl Rose y Duff McKagan ofrecerían bajo el nombre Guns N’ Roses una gira a nivel mundial que comenzará en el Festival Coachella en abril por el cual se embolsarán 3 millones de dólares. Poco a poco se irían publicando las siguientes fechas y se sabría que Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese completarían la banda para esta etapa. Y así llegamos al día de hoy, y para muestra del sonido actual de la banda te dejamos con este excepcional vídeo WELCOME TO THE JUNGLE (LIVE 3 ERA) con calidad PRO-SHOT.

 

 

 

Comentarios de Facebook