Eddie Vedder y Chris Martin cantaron contra la pobreza

Concierto Benefico:

En el Central Park de Nueva York, el Global Citizen Festival buscó concientizar sobre la desigualdad social en el mundo.

Como el Amnesty Internacional o el Live 8, cada tanto los artistas más importantes del mundo se juntan por causas solidarias. En el caso del Global Citizen Festival, que se hizo este fin de semana en el Central Park de Nueva York, el objetivo era concientizar sobre la desigualdad social y recaudar fondos. 

Así, bandas y músicos de todos los estilos, fueron pasando por el escenario, desde Rihanna a Metallica, pasando por Chris Martin, Eddie Vedder, Demi Lovato, Kendrick Lamar, Major Lazer y Cat Stevens, entre otros. También subieron a hablar actores como Salma Hayek y Hugh Jackman, y la embajadora de la ONU, Samantha Power.

El concierto duró siete horas y reunió a 70.000 espectadores. En total se juntaron seis millones de dólares, que serán donados a refugiados y personas en extrema pobreza.

“Esperamos que los conciertos  como este ayuden a que seamos más comprensivos, porque el mundo es lo suficiente grande para todos”, comentó Stevens durante su show.

Repasá la transmisión entera:

Las buenas causas siempre son aplaudibles.

Comentarios de Facebook