The Beatles, lo que no sabías de ellos

Si hay una banda que merece ser recordada y homenajeada esos son The Beatles la mejor banda de todos los tiempos y que hoy recordaremos con algunos datos que quizás no sabías de ellos. Quédate con nosotros a conocer lo que había detrás de los grandes: The Beatles.

the-beatles

Los Beatles tenían dos miembros zurdos: Paul McCartney y Ringo Starr.

2. ¿Sabías? Antes de convertirse en Los Beatles, la banda estaba de cinco era llamada The Quarrymen. Cuando dos miembros abandonaron y George y Harrisson se unieron, los Beatles nacieron finalmente.

 

 

3. Mal Evans fue el manager de los Beatles y colaborador poco convencional para algunos de sus más grandes éxitos. Fue el responsable de hacer a los Beatles una banda conocida cuando llevó a varias emisoras algunos de los éxitos de esta banda que se convertiría en una de las mejores.

4. Los Beatles tienen el récord británico de la banda con la mayor cantidad de sencillos número 1 en la tabla de grandes éxitos.

5. Si eres un fan de los Beatles, y Wonderful Tonight y Layla de Eric Clapton, puedes agradecer a una mujer llamada Pattie Boyd. La modelo británica sirvió de inspiración para George Harrison para escribir su éxito de 1969.

6. Yesterday, la canción de Paul McCartney fue votada recientemente como la canción más popular del siglo por una encuesta de la BBC.

7. Algunos alimentos mencionados en canciones de los Beatles incluyen: copos de maíz, trufas, miel, pulpos, pavo, bombones, fresas, pimientos, huevos y pasteles.

8. Uno de los mega éxitos de David Bowie, Fama, fue escrita por Paul McCartney y John Lennon.

9. Cher y Ringo Starr:

Cher fue quien inspiró a Ringo a escribir la canción de I love you.  La canción no tuvo suficiente cobertura radiofónica para siquiera darle una oportunidad en América y además muchas emisoras no quisieron darle una oportunidad porque creían que era de un tema homosexual.

Comentarios de Facebook