LUCHA DE AXL ROSE CONTRA BRIAN JOHNSON Y BON SCOTT (AC/DC) – PARTE 1

Va pasando el tiempo y poco a poco vamos digiriendo que el nuevo vocalista de AC/DC que viene a sustituir a Brian Johnson es Axl Rose, al igual que Brian Johnson cubrió el puesto del fallecido Bon Scott. Desde su presentación como vocalista oficial en 2016 en Portugal, Axl Rose ha recibido más elogios que críticas, pero sin duda la mayoría de fans del grupo coinciden en que le ha dado un aire de renovación al grupo.

Axl Rose siempre se declaró fan incondicional y ya desde los primeros tiempos de Guns N Roses (junto con los miembros originales) y en los últimos años (con los músicos que contrató en la era de Chinese Democracy) en la lista de canciones de cada concierto aparecía algún cover de este grupo.

En el siguiente video podemos ver como suenan las canciones originales con los cantantes originales (Bon Scott y Brian Johnson) y ver las diferencias de como suenan en la voz de Axl Rose. ¿Quién gana la partida?¿con quién te quedas? Como siempre tu opinión es la que cuenta, y si te gustó el artículo y quieres más…¡comparte!

Los temas elegidos para esta primera parte son:

ACϟDC – Shoot To Thrill
Brian Johnson – Munich 2012
Axl Rose – Lisboa 2016

ACϟDC – Rock or Bust
Brian Johnson – Wellington 2015
Axl Rose – Lisboa 2016

ACϟDC – Riff Raff
Brian Johnson – VH1 Studios 1996
Axl Rose – Lisboa 2016

ACϟDC – Whole Lotta Rosie
Bon Scott – París 1978
Axl Rose – Lisboa 2016

Comentarios de Facebook