Las baterías más costosas

Cuando se trata de la compra de instrumentos musicales, en particular los sistemas del tambor o baterías, muchos aspectos se ponen en consideración. Es importante elegir uno que tenga una buena calidad y además produzca buena música. Muchos juegos de batería se diferencian de los precios en función del fabricante, características, calidad de materiales y piezas adicionales que mejoran la calidad del sonido.

Aquí está la lista de las 5 baterías más caros del mundo:

untitled-6

  • Tama es una marca de juegos de batería y de hardware fabricados y comercializados por la compañía japonesa de instrumentos musicales, Hoshino Gakki.

La investigación y desarrollo de productos de Tama, junto con la producción de sus tambores profesionales, se hace en Seto, Japón, mientras que su hardware y tambores más asequibles son fabricados en Guangzhou, China. Hoshino Gakki comenzó a fabricar tambores en 1965 bajo el nombre de Star tambores.

  • Uno de los más caros son los de la marca Pearl. El hardware es también mejor que se puede encontrar, es fuerte, sólido, fiable y quien tiene una calidad y estilo inigualable en comparación a otras marcas de baterías y tambores.
  • Ludwig, comprar una de estas baterías es inclinarse por la mejor calidad del mercado pero debe estar dispuesto a gastar lo que valen.
  • Mapex es una marca taiwanesa de tambores fabricado por KHS Musical Instruments Company de Taiwán. Mapex ha estado en la industria de fabricación de tambores durante 27 años. Mapex kits también vienen con parches Remo. Mapex produce siete líneas diferentes de tambores: La serie Voyager y Horizonte, Meridian Birch y Meridian Maple, y el nivel profesional de Saturno y Orion. En los últimos años la serie V y Pro M se llama la serie Venus y Marte.

 

  • Premier Music International Limited es una distribuidor Inglés de los equipos de baterías e instrumentos de percusión fabricados en otros lugares. Se destaca por sus líneas de percusión tales como Genista, la generación X y tambores de la obra clásica moderna, etc.
Comentarios de Facebook