Famosos que ya no están pero siguen generando millones

Me encanta que la revista Forbes tiene listas de ingresos para todo, desde empresarios, celebridades y artistas, hasta personajes de ficción y famosos muertos que siguen produciendo ingresos.

Aquí les presentamos a las 10 celebridades que, aún después de llevar años en el cementerio, siguen engordando las carteras de sus herederos:

1. Michael Jackson

El rey del pop recuperó su trono (que cedió a Elizabeth Taylor en la lista del año pasado) generando 160 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013. Su fortuna póstuma rebasa los ingresos que generó Madonna en el mismo periodo, y eso que ella sigue dando conciertos…

2. Elvis Presley

Siguiendo los pasos del rey está otro rey, el rey del Rock n’ Roll de los sesenta. Elvis Presley generó 55 millones de dólares durante ese año.

3. Charles M. Schulz

El autor de Snoopy se posiciona en el tercer lugar con 37 millones de dólares.

4. Elizabeth Taylor

La mujer de ojos emblemáticos desciende del primero al cuarto lugar habiendo generado 25 millones de dólares a 2 años de su muerte.

5. Bob Marley

El máximo exponente del reggae en el mundo sigue haciendo dinero y en este periodo de tiempo produjo 18 millones de dólares.

6. Marylin Monroe

La diva de Chanel, la actriz más sexy de Hollwyood que sólo dormía con 5 gotas de Chanel No. 5 hizo 15 millones de dólares.

7. John Lennon

El Beatle más controversial, un artista entrañable y símbolo de toda una generación generó 12 millones de dólares.

 

8. Y la lista continúa…

Para no hacerles el cuento largo, la lista sigue con Albert Einstein (una celebridad científica) quien dejó 10 millones de dólares a sus herederos el último año, igual que la actriz Bettie Page y Theodor Geisel, conocido como Dr. Seuss.

Después del Dr. Seuss sigue Steve McQueen quien hizo 9 millones de dólares, justo delante de Bruce Lee con 7 millones.

 

Comentarios de Facebook