El nuevo film de los Beatles – The Beatles Eight Days A Week.

¨The Beatles Eight Days A Week¨ es el titulo de la nueva película documental de los cuatro de Liverpool, dirigida por Ron Howard. El largometraje cuenta el auge de la banda durante sus años de gira desde 1962 hasta 1966, a partir de las actuaciones en el Cavern Club en liverpool a su concierto final en San francisco.

La película fue producida con la colaboración de Paul McCartney , Ringo Starr , y los Beatles viudas Yoko Ono Esposa de John Lennon y Olivia Harrison esposa de George Harrison . Además de dirigir el documental, Ron Howard también sirve como productor junto a Brian Grazer , Nigel Sinclair , y Scott Pascucci.  Paul Crowder editó la película, y Mark Monroe la escribió.

Antes del lanzamiento de la película, se anunció que incluye 30 minutos de película tomas de tiro de la banda de conciertos 1965 en el estadio Shea . Ese concierto fue filmado por Ed Sullivan Producciones y emitido en la televisión como The Beatles en el Shea Stadium en 1966.

La película cuenta con material inedito, entrevistas nunca antes vista, no solo las recientes de Paul y Ringo sino también de entrevista viejas de George harrison y John Lennon que fueron remasterizados a mejor calidad de imagen.

 

Comentarios de Facebook