Bob Marley se revuelve en su tumba

Como ya vimos en otra entrada (que te recomiendo que veas y opines Raphael destroza himnos de Héroes del Silencio y Bunbury), Rihanna volvió a hacer lo propio con las canciones de Bob Marley, desatando el fervor de sus fans y el rechazo de los fans de Bob Marley.

Y es que este tipo de artistas, aunque tengan una bonita voz, muestran sus carencias al no firmar como autores sus propias canciones, o bien como en este caso al versionar otras canciones de leyendas de la música.

Te dejo a continuación con las versiones con las que Rihanna ha desatado la opinión popular entre los amantes de la música. ¿Y tú que piensas?¿Crees que Rhianna ha realizado unas excelentes versiones o que por el contrario estas versiones no encaja

Además Rihanna se ha inspirado en el fallecido Bob Marley para su canción “Man Down” más específicamente en su canción “I Shot The Sheriff”, perteneciente a su álbum, “Bob Marley & The Wailers Burnin'” lanzado en Abril de 1973.

En español, Le disparé al Sheriff, fué escrita por Marley, en cuyos versos hace clara alusión al asesinato.

Timothy Thomas, uno de sus compositores habló con MTV News al respecto: “Cuando escribimos la canción, mi hermano y yo intentábamos recrear de la mejor forma posible, ya sabes, algo parecido a ‘I Shot The Sheriff’ de Bob Marley, la versión femenina de lo que esto sería”.

Comentarios de Facebook