Videojuego gratuito de Iron Maiden (Android & IOS)

Seguramente has visto a muchas personas caminar por las calles con la camisa de Iron Maiden pues es una de las bandas mejor conocidas en el mundo y además se ha determinado que es una de las que mayor fanaticada tiene en un gran número de países. Por si fuera poco, estos chicos no sólo se han enfocado en hacer música de calidad sino que además ahora han expandido sus horizontes y se han ido hacia la industria de los videojuegos así que prepárate para esta sorpresa que venía tiempo sonando por las calles y por fin se ha hecho realidad.

Ya está disponible el nuevo videojuego gratuito del grupo británico de Heavy Metal Iron Maiden. Se titula “Legacy Of The Beast” y es un programa que permite jugar gratuitamente ya sea en plataforma Android o en iOS. Se trata de un juego inspirado en el género de Rol, en el que podemos elegir 5 clases de personaje y hacer que gane experiencia según avanzamos. Por el camino, el juego hace un repaso de las diferentes personalidades que Eddie, la mascota del grupo, ha ido adoptando a lo largo de los años. Por supuesto, las bandas sonoras que acompañan los trailers que se han publicado hasta ahora son nada más y nada menos que los temas clásicos del grupo (que a estas alturas son unas cuantas decenas).

Según explica la propia descripción del juego, es gratuito y es posible terminarlo sin tener que gastar “ni un sólo céntimo”. Sin embargo, también existe la opción de hacer uso de las compras integradas (posiblemente, ventajas para terminar el juego). Como aliciente especial, también indican que algunos de los temas han sido regrabados en edición especial exclusivamente para el juego, algo que apreciarán mucho los verdaderos fans de la banda. Aqui os ofrecemos los links de descarga:

Como curiosidad, añadir que no es la primera vez que Iron Maiden se adentra en el mundo del videojuego. Ya hace unos cuantos años lanzaron “Ed Hunter”, un juego creado con motivo de un recopilatorio. tRecientemente también se han mantenido activos ofreciendo periódicamente minijuegos gratuitos aún disponibles, como “Iron Maiden Flight 666” o “The Final Frontier”, también para promocionar algunos de sus álbumes o DVD.

edhunt4-500x375

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ed Hunter(1999) no era un portento como juego, pero era todo un detalle para los fans.

Comentarios de Facebook
Etiquetas:,