U2: Bono negó show en este país de Latinoamérica y reveló el sorprendente motivo [VIDEO]

Miles de fanáticos esperaban ver a U2 este año; sin embargo, no podrá ser posible. Bono, el líder de la banda, explicó la razón.

Los rumores de la llegada de U2 a Lima cada vez aumentaban; sin embargo, el líder de la banda, Bono, negó que esto sea posible, pero lo que más llamó la atención fue la razón que dio.

U2 se presentó en el show de Jimmy Kimmel y, a la salida, fans peruanos aprovecharon la oportunidad para preguntarle si realmente vendría al Perú a ofrecer un concierto este año. El grupo de fans de la banda publicó el momento en que Bono lo negó.

“Estamos yendo al sur. No iremos al Perú. No logramos encontrar un lugar para tocar”, fue su respuesta, que dejó sorprendido a más de un fanático, ya que no entendían cómo una banda tan conocida no haya podido encontrar un local para su concierto.

En el show de Jimmy Kimmel, U2 fue consultado sobre el atentado en Mánchester, en el que murieron 22 asistentes al concierto y 59 personas quedaron heridas. “Ellos odian la música, a las mujeres, e inclusive a las niñas pequeñas. Ellos odian todo lo que amamos. Lo peor de la humanidad se vio en Manchester”, dijo sobre los responsables.

“Lo mejor fue ver a gente recibiendo a extraños en su casa para ayudarlos, y también acudiendo a donar sangre en bancos de sangre”, agregó.

 

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, , ,