Tongo lo hace otra vez: su nuevo cover ‘Hotel California’ [VIDEO]

Tongo superó las 40 mil vistas en YouTube a tan solo un par de horas de haber lanzado el video.

¡Todo un éxito del YouTube! Tongo remeció las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo cover ‘Hotel California’, el éxito de la banda estadounidense The Eagles. A las pocas horas de haber publicado el video, sus vistas se contaban por miles.

A través de YouTube, Tongo reveló su nuevo ‘video viral’ con el que planea superar sus anteriores trabajos musicales con los que versionó los éxitos de System of a Down y Guns N’ Roses.

Tongo superó las 40 mil vistas en YouTube a tan solo un par de horas de haber lanzado el video. Todo un éxito para el popular cantante que incluso ha sido visto por los propios integrantes de Likin Park.

El videoclip de ‘Hotel California’ de Tongo fue grabado en el morro solar de Chorrillos y el tema cuenta con su precisa cuota de cumbia que pondrá a bailar a más de uno.

Recordemos que Tongo se cambió radicalmente de look para grabar su cover de Linkin Park. Con su nueva apariencia, el cantante ahora luce una rubia cabellera y deja en el olvido a su popular cola de caballo.

Comentarios de Facebook