Tom DeLonge de Blink-182 está más loco de lo que imaginábamos

Blink 182 nos encantó a todos nada más al salir al mercado con su primera canción y ha sido una banda que ha tenido una trayectoria muy buena y que había estado fuera de los escenarios hasta hace poco que decidieron volver otra vez. Lo que quizás no sabías es que su vocalista, Tom DeLonge siempre se ha caracterizado por una personalidad peculiar que le ha hecho ser el ganador de que algunas personas lo cataloguen de loco y rebelde. Sin embargo, ahora sí que hay pruebas para afirmar que sí, Tom tiene unos cuantos tornillos sueltos y que necesita un poco de control.

Hay ocasiones en las que no sabemos si un artista está esforzándose demasiado por llamar la atención, o si auténticamente padece algún trastorno psicológico. Tal es el caso de Tom DeLonge, el ex-integrante de Blink-182, quien se ha sumergido por completo en su paranoia de ciencia-ficción tras su salida (o despido) de la banda punk que formó con Mark Hoppus.

Como bien sabemos, Tom es todo un caso para los Expedientes Secretos X. Hace algunas semanas, el músico explicó que no tenía el tiempo suficiente para dedicárselo a una banda. “No puedo andar de gira nueve meses al año con el tiempo que requiero para hacer la enormidad de lo que voy a emprender”.

Dicha “enormidad” que iba a emprender consiste en un libro sobre la amenaza que presenta la vida extraterrestre sobre nuestro planeta. Por tal motivo, el buen Tom ha estado teniendo juntas “sekretas” con altos oficiales del gobierno estadounidense como, err… Bill Clinton. O bueno, solo podemos asumir que es Bill Clinton por una imagen que Tom compartió en sus redes.

 

 

 

Curiosamente el Instagram ya lo borró. Pero los chicos de CoS tomaron el screenshot.

Esperemos que Tom no haya estropeado la naturaleza “sekreta” de su reunión con un ex-presidente de Estados Unidos en el lobby de un hotel.

En una noticia relacionada, a mediados de agosto saldrá un documental que sigue la evolución artística de Tom DeLonge, desde sus humildes inicios en la escena skate de San Diego, pasando por sus años en Blink-182 y Angels & Airwaves, hasta su paranoia actual. Checa el trailer:

Comentarios de Facebook