The Rolling Stones en Cuba: la experiencia hecha película

¿Quién no conoce a The Rolling Stones? No conocerlos sería un pecado por ser considerados junto a los Beatles una de las mejores bandas que ha existido en el mundo y esto se debe a su fabulosa trayectoria artística llena de canciones que sin duda alguna no tienen ningún tipo de comparación o precedente. A pesar de que ya son muchos años en los cuales esta banda fue creada y nos ha deleitado día a día con sus canciones, recientemente ha salido al aire su emotivo documental donde nos dejan conocer un poco más a fondo a estas celebridades que tanto nos gustan.

El histórico concierto de The Roling Stones en Cuba dejó miles de imágenes y anécdotas, que serán convertidas en una película a exhibirse un único día en varios afortunados cines del mundo.

El documental se llama “Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba”, y cuenta con impresionante material de aquél emotivo concierto a cielo abierto en la capital cubana. Obviamente, podremos disfrutar de la presentación en vivo del grupo en gran calidad, pero quizás más importante aún, es poder ver todo lo que envolvió aquella noche, desde la perspectiva del grupo.

Comentarios de Facebook