Sting volvio al rock con nuevo disco

¡Y adivinen quien vuelve! Sting es uno de esos artistas que te pone a gritar y saltar en pleno concierto porque sólo estrellas como él saben de la buena música y del buen rock. Para sorpresa de muchos esta noticia será la mejor que recibirán este año si eres fanático a morir de este hombre y es que está de regreso y viene con todo para volver a sorprendernos con sus creaciones musicales y toda la energía que sólo él es capaz de tener. Estábamos esperando desde hace tiempo que este rey del rock nos llenara otra vez con su música y al parecer nuestras plegarias han sido escuchadas.

 SE HABLA QUE EL EX THE POLICE, STING, VOLVERÍA AL ROCK. DENTRO DE LOS RUMORES EL DISCO SE LLAMARÍA “57TH & 9TH” Y QUE TRAERÍA NUEVAS CANCIONES.

También se haba de que el productor es Martin Kierszenbaum. Y que el material es comparado con el tiempo en que Sting estuvo en The Police.

Señala el productor que “gran parte del disco está hecho de manera impulsiva, en una o dos tomas”. Y del mismo modo señaló “no creo que haya rockeado de esta manera desde Synchronicity”, LP de The Police en 1983.

Señaló Sting sobre esta producción: “Es más rockero de lo que he hecho en mucho tiempo. Este registro es como un viaje por todo lo que he hecho, pero la bandera es esta cosa energética. Estoy muy feliz de poner el asta y ver hacia dónde va”.

Finalmente, no se ha anunciado nada sobre el nuevo disco. Mientras tanto Sting sigue e gira con Peter Gabriel.

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, ,