Silver Rose Lanza Su Nuevo Single – NOCHES.

El EP ha sido aclamado por notables medios como Noisey, Nasty Gal, Rolling
Stone y Clash. Silver Rose nació en el 2015 como el proyecto solista de
Carla Sariñana, bajista y cofundadora del grupo de rock Ruido Rosa (quienes
han participado en Vive Latino, y fueron abridoras de KISS, Maroon 5 y
Queens of the Stone Age).

Video:

BIO

En 2015, Carla Sariñana pasó más de 6 meses viviendo en Los Angeles, en donde creó Silver Rose. Aquí es donde el proyecto de shoegaze/ Dream pop surgió tomando como influencias visuales  el glamour los años 70s. Reconocida por ser co-fundadora, escritora y bajista del grupo Ruido Rosa, Silver Rose transmite su música de la forma más elegante, bella y femenina. Las canciones son un sincero retrato de Sariñana tocando temas del corazón, amor, sueños, y perseverancia. Son ejecutadas con una incredible combination de fuerza, elegancia y melodies dulces envueltas en guitarras ruidosas.

 

“Carla es una hermosa persona por fuera y por dentro, nos enamoramos de su proyecto y apoyamos su música sabiendo que es un modelo a seguir que podría romper la barrera de idiomas y unir al publico.” – Caspian Lennox (Fundador, Presana Music Group)
Silver Rose pasó 2015 tocando en diversos shows por el sur de California. Poco despues, regresó a México para lanzar su primer sencillo “Take Me Home” a finales de noviembre, logrando entrar a listas de “Las mejores canciones de 2015”. Después de tocar diversos shows por CDMX, lanzó su segundo sencillo “Sueños de amor” obteniendo shows en House of Vans Mexico, el Festival Marvin 2016. Acompañada en vivo por Ricardo Najera (IMSS, Mexrissey), Luis Aguilar y L.E Ros (Vaya Futuro), el conjunto promete shows intensos y ruidosos, llenos de sentimiento y corazón.


“El proyecto de shoegaze más emocionante te la Ciudad de México te meterá en un trance.” 
– Sophie Pawlowski (Nasty Gal)

 

“Es elegante y aún asi se siente peligroso” – José Galvan (KCRW)
Es evidente la influencia de The Jesus and Mary Chain, Mazzy Star, Slowdive y The Black Ryder. Su estilo shoegaze con matices de dream pop hacen de Silver Rose una propuesta hipnótica.

Próximas fechas

6-10 de julio: Ruido Fest, Chicago, IL

22 de julio : Festival de cine de Guanajuato @ San miguel de Allende

12 de agosto : DNARAMA – CDMX

 

Silver Rose en redes:

Twitter:@silverrosemusic  https://twitter.com/silverrosemusic

Instagram: silverrosemusic https://www.instagram.com/silverrosemusic

Facebook: silverrosemusic https://www.facebook.com/silverrosemusic

Comentarios de Facebook