Se revelaron cuáles fueron los 10 discos más vendidos de la historia (y hay algunas sorpresas)

Aunque hoy en día la tecnología es la que se hace cargo de permitirnos escuchar la música que queremos a través de las aplicaciones online antes las cosas eran un poco más físicas y por eso si queríamos escuchar a nuestros artistas favoritos teníamos que ir a una disquera para comprar los álbumes y así poder escuchar a todos esos artistas que tanto nos gustan. Muchos eran los cd’s que se vendían en la época de antes y es por eso que nos parece interesante hacer un recuento por un conteo que nos nombrará cuales fueron los discos más vendidos de la historia.

La Official Charts Company, empresa británica que compila los ranking de artistas más populares en el Reino Unido, cumplió 60 años y para celebrar su aniversario elaboró un listado con los 10 discos más vendidos de la historia.

Una de las bandas más exitosas de la historia del rock, por ejemplo, aparece 2 veces entre los 10 lanzamientos más populares. ¿Su nombre? Queen, por supuesto. La banda de Freddy Mercury ocupa el 1er puesto de ventas con su Greatest Hits, mientras que la segunda parte de sus grandes éxitos se ubica en la posición número 10.

La banda pop sueca ABBA ocupa inesperadamente la 2da posición en el listado con su Greatest Hits, mientras que artistas más recientes como Adele y Oasis ocupan el 4to y 5to puesto respectivamente. ¿Te mareaste? No te preocupes, acá te dejamos la lista definitiva con los 10 discos más vendidos de la historia.

1. Queen – Greatest Hits

2. Abba – Gold (Greatest Hits)

3. The Beatles – Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band

4. Adele – 21

5. Oasis – What’s the Story, Morning Glory

6. Michael Jackson – Thriller

7. Pink Floyd – The Dark Side of the Moon

8. Dire Straits – Brothers in Arms

9. Michael Jackson – Bad

10. Queen – Greatest Hits II

Seguramente ya escuchaste varias veces estos 10 discos más vendidos de la historia. ¿Te parece que falta alguno en la lista?

Comentarios de Facebook