Se lanzará un disco nuevo de The Beatles

¿No se te pone la piel de gallina tan sólo de pensar que podrías volver a escuchar a The Beatles? Para muchos que somos fanáticos de esta banda, daríamos lo que sea por volver a verlos cantar a todos en un mismo escenario pero sabemos que eso es imposible, aún así nos quedamos con la fantasía y el regocijo de que en algún momento este cuarteto estuvo unido creando música que quedará por siempre para las futuras generaciones y que es imposible no catalogar a The Beatles como lo mejor que pudo haber tenido la música desde su aparición en los 80.

EL HISTÓRICO CUARTETO THE BEATLES TENDRÁ UN NUEVO LANZAMIENTO. UN NUEVO DISCO EN VIVO QUE INCLUYE PRESENTACIONES EN HOLLYWOOD BOWL SE LANZARÁ EL 9 DE SEPTIEMBRE.

El álbum tiene por nombre “Live at the Hollywood Bowl”. Y está vinculado al nuevo documental de Ron Howard sobre los comienzos de la banda, llamado “Eight Days a Week –  The Touring Years”.

El álbum contendrá las grabaciones entre 1964 y 1965. Además contiene dentro del repertorio destacados hits como “Twist and Shout”, “Thicket to Ride” y “A Hard Day’s Night”.

Esta mezcla está producida y masterizadas en Abey Road por el hijo de George Martin. Giles Martin y el ingeniero Sam Okell.

Señaló Giles: “La tecnología ha avanzado mucho desde que mi papá trabajó en ese material hace muchos años. Lo que escuchamos ahora es la energía cruda de cuatro amigos tocando juntos frente a un público que los amaba. Esto es lo más cerca que puedes estar del peak de la Beatlemanía en el Hollywood Bowl”.

Por su parte, la edición en CD y Digital se estrenarán el 9 de septiembre. Mientras que el vinilo saldrá para el 18 de noviembre.

Comentarios de Facebook