¿Se acerca el fin de AC/DC ?

Que tu banda favorita se separe es una de las peores cosas que a todo fanático le puede pasar. Ya no podrás disfrutar de la música y de las obras que te traen siempre y este puede ser el futuro muy próximo de la banda número uno para muchas personas en el mundo, AC/DC quien ha anunciado que realizarán una última gira y donde se ha revelado que uno de sus integrantes ha dado declaraciones de dejar a un lado la banda y por lo tanto va a dedicarse a otros asuntos en solitario que no involucran al mundo de la música.

Cliff Williams se retira al final de esta gira de AC/DC

Las declaraciones para la revista Gulfshore Life no dejan lugar a a la duda sobre sus intenciones:

“No he hecho otra cosa durante los últimos 40 años, pero después de este tour dejaré de girar y de grabar. Perdimos a Malcolm, luego ocurrió lo de Phil y ahora lo de Brian, ya no es lo mismo. Creo de corazón que hago lo correcto”.

Cabe recordar que, con la salida de Williams, el único miembro restante de la formación clásica del grupo sería Angus Young. Al guitarrista no se le ve ninguna gana de jubilarse, pero ¿Le buscará reemplazo y querrá continuar bajo el nombre de AC/DC o llegó la hora de emprender otro proyecto? Un hipotético regreso de Brian Johnson y Phil Rudd quizás podrían darle alas aún…

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas:,