Liam Gallagher a su hermano: “Si esto es por los fans, Noel, hagámoslo…”

Hay veces en que las grandes estrellas de la música deciden darse un descanso tras tantos años de dedicarse nada más que a su carrera o porque en realidad han tomado malas conductas que los han llevado casi a su destrucción y por eso se han obligado así mismos a retirarse de lo único que conocen, la música y el arte. Tal fue el caso de Liam Gallagher que de un día para el otro decidió que se tomaría un tiempo para sí mismo y dedicarse a realizar otras cosas a parte de su carrera como músico, sin embargo, parece que ha regresado.

Liam Gallagher guardó silencio durante tres años, donde no concedió ninguna entrevista a la prensa, solo se comunicaba con alguna que otra declaración polémica en su cuenta de Twitter. Sin embargo, decidió ofrecer una entrevista a la revista Q Magazine.

Como era de suponerse, Liam arremetió contra todos. Además, habló de su nuevo estilo de vida saludable, de su nueva música y de su hermano Noel. La entrevista completa está en la revista Q Magazine, pero aquí les dejamos algunos fragmentos resaltantes de la misma:

Sobre su nuevo estilo de vida saludable: “Corro siete millas diarias, empiezo a las 5 de la mañana. Me trepo a los árboles también. El otro día me subí a uno. Estaba corriendo y pensé, ‘ese parece un buen árbol, voy a trepar por ese jodido árbol’. Lo hice y me quedé ahí sentado por unos diez minutos”.

Sobre su hermano Noel: “Mucha gente dice que me tengo que calmar cuando se trata de Noel, pero no lo haré hasta que deje Twitter. Siempre molestaré a ese idiota”.

Sobre el primer disco de su hermano Noel: “Es bueno. Canciones típicas de Noel.Creo que “AKA… What a life!” es un poco homoerótica, ¿sabes a lo que me refiero? No la encuentro sexy para mí, pero hay algo acerca de ella, si yo la hubiera cantado le cambiaría completamente la dinámica. La hubiera hecho 100 veces mejor ¿Y esa canción nueva con ese bit de na-na-na? (“In The Heat of the Movement”) No, no me gusta del todo, suena como a Blur.

“¿Qué sigue? ¿Robbie Williams en su próximo disco? Tendría que mandarle a la policía. Pongámoslo de esta manera, Noel vive en una casa que vale 17 millones de libras. Eso te cambia, lo reconozco. Tienes bonitos muebles, cocina, y un buen vino tinto que le recomendó Bono. Y Damon Albarn se hace su amigo. Suena bien, pero no para mí“.

Sobre hacer música nueva: “No me voy a aventurar en una carrera solista. Todo deberían de saber eso. Tengo sólo 10, 11 canciones que he escrito y que se pueden escoger para grabarlas. Tienen estilo, actitud, las melodías son enfermizas y las letras son jodidamente divertidas. Es un disco escrito por mí, que tiene todos los ingredientes adecuados y suena bien sabroso”.

Sobre el regreso de Oasis: “Creo que Oasis zarpará de nuevo y será glorioso. Si es realmente por los fans, Noel, hagámoslo, porque ellos lo quieren. Un año. Un tour por un año. La romperíamos. Mis maletas aún están hechas desde el último tour, así que estoy listo. Aunque él tiene el síndrome del hombre pequeño, en cada prueba de sonido, se para en medio del escenario y se pone a cantar”.

Esperemos que se pueda dar el reecuentro de los hermanos Gallagher, a quienes dentro de poco se les podrá ver juntos en las pantallas de los cines con el documental “Supersonic”.

Comentarios de Facebook
Etiquetas:, ,