Las costumbres sexuales estrellas del rock

El rock es uno de los géneros más reconocidos a nivel internacional debido a que es un estilo de música que ha gustado a personas de todas las razas y edades, además justamente por ese amor a este género musical se han sacado un sin fin de variaciones las cuales han servido para ampliar aún más la cultura del rock. Es así pues la razón por la que vemos que el género se ha mantenido a lo largo de los años desde la primera vez que se compuso una canción con este estilo. Sin embargo, hay algo que siempre ha estado ligado al mismo, ¿quieres saber a que nos referimos?

Desde los inicios del genero y pasado los años la música y especialmente este genero que tanto nos gusta han estado ligados a la lujuria, la bebida y los placeres mundanos, hoy en EL ROCK ES CULTURA ,decidimos hablar un poco al respecto.

manson

La Musica rock y el sexo han ido cogidos de la mano. Las rockstars son ídolos con los que multitud de fans han querido pasar noches de sexo salvaje. Por suerte, algunos de ellos se han ido de la lengua y nos hemos podido enterar de algunas jugosas anécdotas que satisfacen nuestro lado más marujo.

Hace años, en un reportaje de la revista Popular 1 contaban la anécdota de una groupie que había pasado una noche con Marilyn Manson. Lo que uno espera de un personaje como Mister Manson es que realice algún tipo de invocación satánica degollando carneros para mutar en un demonio desbocado sediento de sexo, capaz de tirarse a cientos de groupies a las que arrastrar a una desconocida dimensión infernal de placer infinito y oscuro. Eso como mínimo. Pues va a ser que no! Según contó esta “afortunada fan”, el autodenominado GOD OF FUCK no es que esté muy bien dotado, se corre enseguida y es de los que se esfuerzan poco. Y este tío se ha tirado a Jenna Jameson!!!!

Hace unos meses, Mister Manson realizó unas interesantes declaraciones en las que decía que tenía sexo hasta unas DIEZ VECES diarías con su actual novia, la fotógrafa Lindsay Usich. Pero que lo hace con la ropa interior puesta!!! Menudo fantasma! En fin, como te imaginarás cuando el señor Manson comunicó este valiosísimo dato a los medios, acababa de sacar su insípido e innecesario nuevo trabajo. La polémica, el sexo y el morbo vende. Por eso estoy escribiendo este artículo!!!! Sigamos con la información de calidad.

Mister Gene Simmons molando más que tú

Gene Simmons presume de ser el rockstar que ha estado con más mujeres. Cuenta que tiene fotos de todas las tías con las que se ha acostado. Y son más de 5000!!! El bueno de Gene dice que el único vicio que tiene es el sexo. Bueno, y ganar pasta en cantidades industriales. Nunca ha fumado, ni bebido, ni tomado drogas. A lo mejor le gusta tanto el sexo porque no le cuesta un duro!!! Según cuentan, el tío no es morro fino para las tías. Lo único que quiere es que estén dispuestas a hacer todo lo que se le pase por la cabeza.

genesimmonsgroupie

A finales de los 70, cuando KISS estaba en sus años de máxima gloria, sus asistentes personales montaban una sala anexa a su habitación de hotel en la que las groupies esperaban pacientemente su turno para tener sexo con mister Simmons. Por si todo esto fuera poco, el God of Thunder mandaba a instalar un equipo de grabación de video en la habitación para tener un recuerdo de sus polvos.

Lo que pasa es que en la era de Internet estas cosas se acaban filtrando. Y eso es lo que pasó! Desde hace unos años circula por internet una de estas grabaciones picantes de mister Simmons. Y la verdad es que verle en acción es un poco decepcionante. En el video puedes ver a nuestro ídolo a medio vestir tirándose a una groupie con evidente desgana. Parece que tiene sexo, porque se supone que tiene que tenerlo! Es muy chocante!

Otros rockstar de las que se han escrito multitud de anécdotas son los Led Zeppelin. En la imprescindible biografía HAMMER OF THE GODS escrita por Stephen Davis, cuentan que los Zepp llevaban en sus giras a un médico personal, no sólo para que les tratasen si se enfermaban, sino para que les suministrase fármacos para aguantar más tiempo despierto y con energías para seguir tirándose a groupies.

 

Pues eso es todo por hoy, amiguitos. Si les gustó el artículo, compártanlo en sus redes sociales. Y si quieren una segunda parte, pídanlo en la caja de comentarios.

Comentarios de Facebook