La película Rockstar, un homenaje a Judas Priest

Si hay algo que nos gusta además de ver a los artistas en el escenario es verlos en otras facetas para así conocerlos de una mejor forma, y no hay nada mejor que cuando nuestras estrellas musicales actúan en la gran pantalla y además de ver sus habilidades en la música también nos deleitamos con su capacidad de actuar y convertirse en otra persona. En esta ocasión, le ha tocado a Judas Priest lanzarse a la pantalla del cine así que prepárate porque si eres fan entonces esta noticia seguro te va a encantar porque los verás actuando y te encantará.

Si eres fan de Judas Priest debes ver la película Rockstar. Es una película de comedia dramatica estadounidense de 2001, dirigida por Stephen Herek y protagonizada por Mark Wahlberg y Jennifer Aniston.

Cuenta la historia de Chris “Izzy” Cole, cantante de una banda tributo cuyo ascenso a la posición de vocalista de su banda favorita se inspiró en la historia de la vida real de Tim “Ripper” Owens, cantante en una banda tributo a Judas Priest, que fue elegido para reemplazar cantante Rob Halford cuando se fue a la banda.

más info de la película: http://www.imdb.com/title/tt0202470/

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas: