Joe Perry quiere lanzar su propia línea de parlantes

Los artistas musicales no sólo se dedican de lleno a realizar música y a llenar los bolsillos de sus representantes, ellos también tienen sus propios intereses y hacen todo lo mejor para poder desarrollarlos a parte de pararse frente a un escenario. Es por eso que en esta oportunidad te traemos el nuevo proyecto del legendario y famoso guitarrista de una de las mejores bandas de todas, Aerosmith quien ha anunciado entonces que va a lanzar su propia línea de parlantes que sean de la mejor calidad para obtener música de primera, al parecer a este hombre lo de la pasión por la música va muy en serio.

El famoso guitarrista de Aerosmith está cansado de lo mal que suena la música en los parlantes de hoy en día, y a diferencia de cualquiera de nosotros, pretende tomar cartas en el asunto. Y su solución está bastante lejos de seguir tocando perillas o gastar todavía más dinero en productos adicionales, sino que pretende crear su propia línea de equipos de sonido.

Joe Perry se ha asociado con Monster Products, a quienes tal vez conozcas por ser la empresa detrás de los Beats de Dr. Dre. En una entrevista con Rolling Stone, el músico afirmó que su intención es crear boomboxes y auriculares específicamente para el rock and roll, ya que las actuales opciones están más orientadas al pop y el rap.

Para ello, Perry se enfocará menos en los sonidos graves del subwoofer y más en el rango que acostumbra tener el rock and roll, pero también respetando que, aunque él es un músico y entiende mucho de esto, los usuarios no siempre necesitan un sonido de élite ni cuentan con tracks grabados en la mejor calidad disponible.

Aunque la colaboración entre el fabricante y Perry ya es un hecho, todavía no se sabe cuándo tendremos la posibilidad de ver, probar y evaluar estos nuevos equipos aprobados por el sello del guitarrista, pero aseguran que no pasará mucho tiempo para verlos disponibles, y que 90% del trabajo ya está hecho.

Comentarios de Facebook
Etiquetas: