Frases de Radiohead para tocar fondo y encontrar una salida

¿Quién no ha sentido la gloria y el éxtasis al escuchar una banda que, definitivamente es reconocida como una de las mejores del mundo? Sí, estamos hablando de Radiohead y su repertorio de canciones que sólo ellos saben componer y transmitir a sus seguidores. Esta banda tiene hits increíbles con los que puedes sentirte de mil maneras desde la nostalgia hasta el amor. Sin duda alguna es por eso que cuentan con tantas personas que aman indiscutiblemente la forma en la que estos hombres componen sus letras y sus melodías. Además de que sus letras tienen tanto significado como sólo ellos saben dárselo.

¿Cuántas bandas se pueden dar el lujo de asegurar que le han cambiado la vida a alguno de sus escuchas? en realidad, podemos contarlas con los dedos de las manos, pero sin duda, Radiohead es de las primeras que aparecen en tales conteos.

Lo amen o lo odien, Thom Yorke lidera a una de las bandas que han tenido la capacidad de crear algunos de los discos más importantes para la música popular del último siglo. Sus canciones e incluso el mismo Yorke son referentes culturales que provocan que hoy, hablar de Radiohead resulte hasta cierto punto redundante. Parece que todos, en algún punto de nuestra existencia nos hemos tomado el tiempo suficiente para rendirle culto a discos como Pablo Honey o Kid A y aunque a los Yorkies (fans acérrimos de Thom) les parezca ilógico que haya alguien en el mundo que vea a Radiohead como  una de las agrupaciones más sobrevaloradas de la historia, incluso ellos tienen una que otra canción que reconocen como obra maestra.

Estas frases son sólo un ejemplo de ello, frases de canciones que nos han hecho tocar fondo y encontrar una salida; porque Radiohead tuvieron el poder de hacer de la tristeza y melancolía algo “cool”.


“Es muy fácil ser miserable. Ser feliz es complicado pero más entretenido”

“Sólo me quedo pegado a ti por que no hay otros”

“Sumerge tu alma en amor”

“Hay un espacio vacío dentro de mi corazón donde las alas toman raíces”

“¿Cómo es que terminé donde había fallado?”

“Donde dos y dos siempre hacen cinco”

“Sólo es una pesadilla. Pronto despertaré. Alguien me reanimará”

“Oportunista hipócrita, no me contagies con tu veneno”

“Si envejezco no me rendiré. Pero si lo hago, recuérdame esto, recuérdame que una vez fui libre, una vez fui cool, una vez fui yo.”

“Puedo verte, pero nunca te puedo alcanzar”

“Somos fruta podrida. Somos bienes dañados. Qué carajos, no tenemos nada que perder”

“La ambición te hace ver bastante fea”

“En mi sonrisa te busco”

“Cada vez que volteas y corres lejos, lloro en mi interior”

“Me quieres, entonces ven y derriba la puerta”

“He estado pensando en ti, tus discos están aquí, tus ojos están en mi pared, tus dientes están por todas partes”

Comentarios de Facebook