El antes y después de los rockstar de los años 2000’s

Durante los años 2000 hubo la aparición de muchas bandas que se consagraron para ese momento y se convirtieron en las favoritas del público sobre todo de los más jóvenes. en ese tiempo abundaban las bandas de rock sobre todo aquellas cuyas letras estaban cargadas de sentimiento y por eso fue que cautivaron a tantas personas que se sentían identificadas con las cosas que ellos reflejaban en sus letras pero igual que aparecieron y se convirtieron en estrellas hay muchos que se separaron o dejaron de hacer música por un tiempo cosa que permitió que muchos fanáticos los olvidaran durante esa pausa.

Los años 2000 tuvieron mucha personalidad en cuanto a moda. Por aquellos años, la onda “dark” invadió la música y muchos rockeros sucumbieron a ella, luciendo cerquillos, usando delineador y pintando sus uñas de negro ¿Lo recuerdas?

Muchas bandas, que surgieron en aquella década o que ya existían antes, pero adoptaron el estilo por temas comerciales o personales, se sumaron a la tendencia, logrando que esta llegara a niveles inimaginados.

Aquí te mostramos a 10 rockeros, que seguro recuerdas y sigues escuchando en sus nuevas facetas, pero que brillaron en los años 2000, y que cuyo estilo cambió mucho. Mira como lucían entonces y como se ven ahora.

FOTOS: El antes y después de los rockstar de los años 2000’s

Comentarios de Facebook
Etiquetas:,