Daddy Yankee se declara fan de Radiohead y el mundo nunca había estado tan confundido

¿Tendremos una colaboración en el futuro?

No vamos a engañar a nadie, sabemos perfectamente que el reggaeton y el hip-hop se están adueñando de todas las listas de lo más sonado en el mundo y poco a poco la gente ha dejado dejar de escuchar (en exceso) canciones que contengan demasiadas guitarras para saber qué es lo que les interesa a los demás.

Hasta Justin Bieber ya se acercó al género luego de que hiciera un remix/edit/colaboración de “Despacito”, la canción más sonada del momento y que ya tiene harto a más de uno. Incluso el video de esta canción se convirtió en el segundo más rápido en alcanzar el billón de vistas ya que el primer lugar lo ocupa Adele con “Hello”. Una canción en español no había llegado al top 10 de la lista Billboard Hot 100’s desde “Macarena” en 1996. “Despacito” ocupa el lugar número 3.

La revista Rolling Stone se dio a la tarea de hablar con uno de los precursores del reggaeton, Daddy Yankee, y no dudaron en preguntarle su opinión sobre la música en español y lo lejos que ha llegado después de tanto tiempo a lo que respondió que era una bendición y que Justin Bieber quisiera una parte en esta canción era increíble pues para él siempre ha sido un gran intérprete.

Más tarde le preguntaron si había visto el meme de Thom Yorke de Radiohead cantando uno de sus grandes éxitos que lleva el nombre de “Gasolina” y el de Puerto Rico contesto:

“Cuando vi el video pensé: ¿Esto es de verdad? Es un gran video aunque no sea real. Le tengo mucho respeto a Radiohead, son una gran banda.”

¿Te imaginas una colaboración entre Daddy Yankee y
Radiohead? El mundo no está preparado para eso… Aún.

Comentarios de Facebook