10 datos curiosos de los Deftones

Hay veces en las que no sólo nos gusta seguir a nuestras bandas favoritas sino que además queremos realmente conocer las cosas que no todos saben como buenos fanáticos nos empeñamos en saber absolutamente todo pero bueno la fama de nuestros artistas no nos deja a veces acercarnos tanto de esa forma a las personas que son nuestros ídolos favoritos pero gracias a que existe la prensa y las entrevistas nos podemos informar de cosas que antes no sabíamos. Si eres fan de los Deftones entonces te encantará saber estos datos curiosos que te traemos sólamente para ti, no te los pierdas.

Deftones es una de las bandas más emblemáticas de la música alternativa y fue formada en California en 1988. Chino Moreno, Stephen Carpenter, Abe Cunningham, Frank Delgado y Sergio Vega son los encargados de darle vida a esta banda y muchos temieron que pararían tras la muerte del bajista Chi Cheng. Afortunadamente, la banda decidió seguir con el proyecto y hoy en día siguen dominando los escenarios. Checa estos 10 datos cagados de la banda de California.

1. Fueron culpados por provocar un disturbio en el festival UFest! luego de que Chino Moreno incitara al público a causar un desmadre.

2. Stephen Carpenter, guitarrista principal del grupo, aprendió a tocar la guitarra luego de ver el vídeo de “Round And Round” de la banda Ratt.

3. “Limp Bizkit y Linkin’ Park no existirían sin mi.” Fueron las palabras de Chino Moreno tras una entrevista con la revista Revolver. Pues si, ¿no?

4. ¿KISS, Pink Floyd y Alice Cooper? Los Deftones le deben la producción del disco The Saturday Night Wrist a Bob Ezrin, quien produjo el material de esos actos legendarios.

5. La portada del disco The Saturday Night Wrist es un collage de la famosa película porno de los 70s Roxanna.

PdYrKcVl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. La película de Rápido y Furioso 7 incluye la canción “Tempest” porque la banda de California era una de las favoritas del actor Paul Walker.

7. Stephen Carpenter cree que la Tierra es plana… O bueno, suele decirlo muchas veces aunque sea de broma.

7OhE9fCl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. PJ Harvey iba a colaborar con ellos en la canción “Mx” pero al final se echó para atrás y la esposa de Abe Cunningham tuvo que hacer las voces de último minuto.

9. Una vez Chino Moreno hizo un concurso con Mike Patton para ver quien tomaba más. Patton hizo trampa y reemplazo alcohol por agua, así que Chino salió borrachísimo al escenario y se peleó con el staff.

 

Mk6RLacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Una vez Chino Moreno se rifó y salió con Austin Tv en un Vive Latino a cantar “Marduk”, una canción que jamás había escuchado

Comentarios de Facebook
Etiquetas: