10 consejos de Courtney Love para robarle el corazón a alguien como Kurt Cobain

Kurt Cobain a parte de ser una de las estrellas más famosas de los años 90 también terminó siendo uno de los hombres más amados por las mujeres y deseado por todas es que no sólo era su físico y su forma de actuar, también se debía a su personalidad que cautivaba a muchas y las hacía suspirar por este melancólico hombre lleno de mucho talento a nivel musical. Sin embargo, fue la gran Courtney Love quien logró conquistar su corazón y es justamente ella la que explica cuáles fueron sus secretos para cautivar a este hombre que tanto querían muchas de sus fans.

Fuimos los mejores amigos, lo nuestro era una amor embriagante. Tenía sólo 25 y ya había encontrado a mi alma gemela, sé que hay cientos de tipos distintos de amor pero cuando tienes que luchar por él contra todo y contra todo para lograr ser feliz con él a tu lado sabes que es tu otra mitad.

Siempre voy a recordar cuando lo conocí, el 12 de enero de 1990 estábamos en Satyricón, una discoteca de Portland, bueno hoy le llaman antros y Nirvana tocaría esa noche. Me puse un vestido rojo con lunares, le dije que se parecía a Dave Pirner y de pronto estábamos en el piso forcejeando y riendo. Cuando vi por primera vez sus ojos azules supe que quería reflejarme en ellos por el resto de mis días, esos sueños en los que me veía como una de las artistas más influyentes de la escena se volvieron borrosos porque ahora quería que él estuviera a mi lado en todo momento, pasar el tiempo con mi banda ya no era lo único en mis planes diarios.

Ambos teníamos pareja en ese momento pero ya nada importaba. Tiempo después nos encontramos en Los Ángeles; después de conversar un rato le di mi número telefónico, sorprendentemente me llamó esa misma noche con un pretexto absurdo pero fue lo más lindo que me había pasado hasta ese momento. Después de eso los encuentros fueron más frecuentes, intensos y explosivos. Nuestra relación creció, creció y creció casi a la par y en la misma magnitud que Nirvana.

Por más de 25 años el mundo me ha visto como una maldita bruja egoísta y no me interesa porque lo amaba más que a nadie en el mundo y sé que él a mí. Estar separados nos dolía intensamente, tanto, que a veces creía que nuestro amor nos acabaría consumiendo y de alguna forma así fue. Cuando se dio un tiro en la cabeza no podía pensar, no podía respirar, mi mundo literalmente se cayó. Teníamos ya una hermosa hija que ahora estaba sola porque él se llevó una parte de mí, esa que me mantenía cuerda y vibrante. Una generación entera lloró su muerte pero nadie sabe lo que cuesta su ausencia y sus caricias.

Ya saben mi nombre y todo lo que se dice sobre mis “excentricidades” pero si me dieran a elegir volvería a vivir cada momento con todo lo que eso conlleva porque soy de las pocas que encontró el amor de verdad, ese que lleva a la locura y al desenfreno y seamos sinceros, mi historia es digna de sobrevivir a través del tiempo porque no tiene igual.

Estos son algunos consejos que podría darles a todas esas chicas que quieren encontrar a su Kurt Cobain y dejarse llevar por la intensidad del amor.

1.Interésate por lo que le gusta para siempre tener tema de discusión.
2.Toma decisiones que te hagan feliz a ti para que los que te rodean sean felices contigo.
3.Sé espontánea la mayor parte del tiempo para que te vea como la chica más cool de todo el mundo
4.Graba todos los momentos que puedas porque nunca sabes cuáles serán los más importantes y dignos de recordar.
5.Nunca, jamás, dejes que alguien o algo se interponga en tu relación.
6.Aunque suene a cliché, vivan cada momento como si fuera el primero y a la vez como si fuera el último.
7.Sigue a quien te guste por cielo mar y tierra. Investiga y aprende todo sobre él para que no haya sorpresas que no puedes responder para impresionarlo.
8.Fórmate una personalidad tan fuerte que todos se sientan intimidados, sometidos, influenciados totalmente por ti
9.Compartan todo, desde sus sueños más grandes, miedos, fantasías y hasta adicciones.
10.Desarrollen juntos eso que tienen en común, hagan arte, diviértanse, exprésense para que sean la inspiración del uno y otro.
Se podrán seguir diciendo cientos de cosas sobre mí, y ciertas o falsas, es importante que sepan cómo es que Kurt se convirtió en el centro de mi mundo y cómo fue que yo también le cambié la vida. Le hice conocer un amor que nunca tuvo y que le iluminaba la mirada aunque sus fantasmas pudieron más que yo. “Montage of Heck” no es un simple documental sobre la vida del icono de los 90, es el más transparente de los reflejos que todo lo que vivimos, de lo que padecimos y de lo que gozamos. Es la única muestra de que encontrar quien te complemente incluso en la otra vida, es posible.

Atte: Courtney Love

Comentarios de Facebook