TOP 10 de las canciones de rock más famosas de la historia

A nivel mundial el rock es uno de los géneros favoritos de muchas personas porque son los grupos de este estilo de música los que mayor auge han tenido en la historia. Sin embargo, siempre habrá canciones y agrupaciones que destaquen por encima de los demás y es por eso que es importante conocer quienes han sido las canciones más famosas de toda la historia del rock a nivel mundial. Si no las conocías entonces te las traemos a continuación para que tu las disfrutes y aprendas de lo que es la buena música en su máximo esplendor, sólo el rock es capaz de hacerlo.

El rock es un género que cuenta con seguidores de todas las nacionalidades y edades, cuanta con gran variedad de intérpretes que se caracterizan primero, por su excelente calidad musical y segundo lugar por el amor que sienten hacia su profesión. A continuación vamos a nombrar las canciones de rock más famosas de la historia.

Las 10 canciones de rock más famosas de la historia

  1. En el primer lugar de las canciones de rock más famosas se encuentra Sweet Child of mine, del grupo musical Guns n´ Roses. Aunque este grupo lanzo su primer sencillo en el año 1987 sigue vigente en la mente y en la lista musical de muchas personas.
  2. Bohemian Rhapsody de Queen. Esta banda de rock inglesa se formó en 1970, pero sigue siendo de los preferidos de los expertos del rock.
  3. Siguiendo con este listado encontramos a Stairway to Heaven de Led Zeppelin, grupo que se consolido en el año 1968 en Londres.
  4. Imagine de John Lennon, este cantante y compositor inglés hizo parte del grupo Beatles. El mismo murió en el año 1980, pero sigue siendo escuchado por muchos.
  5. Entre las canciones de rock más famosas de la historia se encuentra Let it be de the Beatles, uno de los grupos más famosos de la historia, ya que todavía cuenta con muchos seguidores.
  6. Yesterday, The Beatles, grupo que se forma en el año 1960, con la participación de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.
  7. The Wall del grupo Pink Floyd, grupo que fue creado en el año 1965.
  8. Siguiendo con el listado de las canciones de rock más famosas encontramos Dont´s Cry de Guns n´ Roses. Grupo estadounidense, específicamente de los Ángeles California que se formó en el año 1985.
  9. En el noveno lugar de este listado se encuentra I can´t get no, de the Rolling Stones. Banda de rock que se formó en Londres en el año 1962 y desde el momento ha sido reconocida por su calidad y por la variedad musical que posee.
  10. Wonderwall del grupo Oasis. De este listado es la banda más joven, ya que se formó en Manchester, Inglaterra, en el año 1991 y estreno su primer sencillo en el año 1995.

Cada uno de los grupos nombrados es reconocido no solo en Inglaterra o Estados Unidos, sino en cada uno de los rincones del mundo. Además que han generado canciones que recuerdan todos los seguidores del buen rock, han sido la cuna de muchos intérpretes, que después de haber pertenecidos a los mismos se lanzaron como solistas.

Comentarios de Facebook