Robin Williams dentro del estudio grabando Come Together junto a George Martin

Todos recordamos a Robin Williams como un excelente actor que era capaz de conmover a cualquier persona que viera sus películas pero también era un gran cantante. Nos dolió mucho la pérdida de una de las estrellas más grandes del mundo por una enfermedad que pudo haber sido evitada, la depresión. Sin embargo, este hombre dejó un legado en todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo y admirar de cerca el trabajo que este hombre realizó durante su carrera artística. Sin embargo, su muerte no será un motivo para que lo olvidemos puesto que estrellas como él se quedan en nuestra memoria por siempre.

¿Sabias que?

El mítico comediante Robin Williams grabo una versión de Come Together junto a Bobby McFerrin y el legendario productor de Los Beatles George Martin en el año 1998.

Muchos fanáticos habrán escuchado la versión de audio que recorría las redes sociales después de la muerte de Robin Williams en el 2014. Pero pocos saben del vídeo dentro del estudio que se habría grabado en VHS y que afortunadamente fanáticos convirtieron el formato y lo subieron a Youtube. Aquí les dejamos en enlace para que lo vean:

Comentarios de Facebook