Pagó 117.000 euros por una entrada a Led Zeppelin

Uno de los conciertos más importantes del año sucedió hace unos días cuando más de 20.000 fans pudieron escuchar el primer concierto que la banda de hard rock Led Zeppelin ofreció luego de 27 años de ausencia de los escenarios y los estudios de grabación luego de la muerte del baterista John Bonham en 1980. La banda decidió sorprender a sus fanáticos en el Reino Unido y programó un concierto reencuentro donde luego de 27 años la alineación original de la banda se subió de nuevo al escenario esta vez acompañados en la batería nada más y nada menos que por Jason, el hijo de John Bonham. Las entradas al concierto rondaban los 2.000 dólares pero un fanático pagó mucho más que eso…

 

El escocés Kenneth Donnell de Glasgow, Inglaterra pago 83.000 libras esterlinas (117.000 €) por una entrada a un concierto de Led Zeppelin

92-image_web

Se trataba de una subasta benéfica organizada por la BBC, donde se el ganador también recibiría el gusto de compartir con la banda en un ensayo privado y llevarse un recuerdo firmado pro los miembros.

La entrada era para el concierto de reencuentro de la banda en el 2007, y el costo en boleterías era de 125 libras. La puja durante la subasta, ascendió el valor del ticket que traía beneficios a los que ningún fanático resistiría.

 

 

Comentarios de Facebook